Ultimando los detalle para mandar mi novela a imprenta

¡Hola!
Por fin tengo todo el papeleo legal terminado. Estoy preparando los archivos para mandarlos a la imprenta. (Aunque todavía estoy esperando a que me pasen las medidas para el lomo. Espero que no tarden mucho en contestar). A ver si puedo tenerlos en casa la semana que viene... 

Por otra parte,  le encargué a mi mejor amiga que escribiera mi biografía (no me siento cómodo hablando de mí mismo, me parece de ser prepotente y no me gusta  XDD), por eso todavía no está incluida en el blog. A finales de esta semana la recibiré y actualizaré.

El lunes terminé la edición digital (e-book) ^__^,  pero no saldrá a la venta hasta que no tenga la edición en papel terminada. Saldrán las dos a la vez.

¡Un saludo a todos!

PD: Ya está mi libro en anobii --> http://www.anobii.com/books/No_fue_por_casualidad/9788461557011/0115849ecb6489a82a/  ^w^

Photobucket


Comentarios