Opiniones/Reseñas RELATO: Sí, fue por casualidad


¿Todavía no lo has leído? ¡Es GRATIS!

 OPINIONES / RESEÑAS

 Empiezo la lista con:
"Es una buena forma de conocer la historia de -No fue por casualidad-, y de que leáis la novela, ya que pienso que despertará vuestra curiosidad.
Por lo visto coincidimos varios lectores en que echábamos en falta conocer algo más la historia de Alejandro. De modo que el autor nos ha regalado a modo de relato la secuencia de hechos relativos a los crímenes. He satisfecho mi curiosidad por saber los asesinatos que cometió, así que agradezco a Josep que lo haya escrito".

 (Click Reseña completa)
"En el relato, vemos lo que pasó en algunas partes de la novela con lujo de detalles y complementa muy bien una historia que ya de por si estaba muy bien escrita. El relato es muy entretenido y los fanáticos del suspenso y el gore encontrarán gran deleite en las vivas descripciones que nos trae Játiva. Crea una atmósfera muy tensa que sabe aprovechar para acentuar los momentos más violentos del relato, los cuales están narrados con tal maestría que puedes verlo casi como una película".


 ------------

  • Si todavía no has leído este relato, ¡hazlo ahora! ¡Es gratis! Descárgalo en el formato digital que prefieras: ePub, pdf o mobi -->Desde aquí<---
  • Si os animáis a comentarlo en vuestros blogs, avisadme para incluiros en la lista.
  • Si no tenéis blog podéis dejar una opinión en los comentarios, en esta misma entrada.
Gracias por comentar/opinar/reseñar.

Comentarios

  1. Esta es mi opinión:
    Me ha encantado. Por fin sabemos qué pasó con los otros empleados de la empresa. La lectura es muy amena y entretenida. Personalmente me ha hecho reír bastante, pese a no ser un argumento de "risa". La secuencia de sucesos es tan "loca" y rápida que es imposible no caer enganchado.
    Se lee en 20 minutos.
    Gracias por este regalo, Josep.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario