El letargo del pájaro de fuego - Laura S.B -

Hoy os presento la nueva novela de Laura S.B, El letargo del pájaro de fuego, que se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre de 2012. Esta novela de ciencia ficción cuenta con una prologuista de lujo, Elia Barceló. Así que los aficionados a la Sci-Fi no podéis dejar pasar el universo de Arkadia porque os arrepentiréis.  


Título: El letargo del pájaro de fuego
Autora: Laura S.B.
Editorial: Kelonia Editorial
Portada: Laura S.B.
Presentación: Elia Barceló
Colección: Kelonia Ficción
Nº páginas: 293
ISBN: 978-84-939945-3-2
PVP: 14,95 €
Web editorial: www.kelonia-editorial.com



SINOPSIS:
Un virus desconocido amenaza con sumir en coma a los habitantes del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica de la galaxia, vuelve a su planeta natal para enfrentarse a la epidemia y despertar a sus compatriotas. A pesar de su inmunidad diplomática se verá sometida por el totalitarismo militarista arkaniano, que la aislará en una base militar para que encuentre una cura junto con su equipo médico y la ayuda de una niña inmune.
Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base, la epidemia se extiende y acompañará a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido será expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, una gigantesca cárcel donde malviven los desahuciados y desheredados de Servan.

Aquí os dejo las primeras 40 páginas de muestra para que os adentréis en el mundo de Arkadia: Descargar páginas de muestra

Desde aquí, me gustaría enviarle a Laura S.B mucha suerte con su tercera novela. 

Comentarios